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Asistencia Posventa

Asistencia Post Venta

Primero hay que decir que este servicio es GRATIS y está disponible para todos los clientes que lo soliciten, con independencia del importe de su compra ó de la marca / modelo de sus productos. Este servicio solo se presta en nuestro Local Comercial, siendo necesario que el cliente venga personalmente para tramitar las gestiones de post venta.

Si se produjera una incidencia de postventa que SI esté cubierta por las condiciones de la garantía original del producto conforme a los términos determinados por el fabricante, Arcap ofrece al cliente la posibilidad de:

Realizaremos cuantas gestiones sean necesarias ante el fabricante para la pronta resolución de la incidencia, incluyendo SIN COSTO para el cliente:

a) La recepción del producto en el punto de venta, junto a una explicación detallada de la incidencia que presenta el equipo, mas una copia de la factura de compra.

b) Realizar las pruebas necesarias que estén dentro de nuestro alcance, para verificar la incidencia y sus causas, para dar una primera impresión al respecto de si la incidencia está ó no, cubierta por la garantía del fabricante.

c) Gestionar la garantía frente al fabricante y el servicio de asistencia técnica – SAT – haciendo un seguimiento continuo de la reparación, para que esta sea realizada en forma y en plazo, en defensa de los intereses del cliente.

d) Proceder al envío del producto al servicio de asistencia técnica – SAT – que corresponda, (siempre que esté en CABA y Gran Bs.As.), incluyendo el embalaje necesario y los gastos de envío de ida / vuelta dentro de CABA y Gran Bs.As.

e) Cuando el producto regrese del SAT, la revisión posterior del equipo, para verificar que todo esté ok, procediendo a su entrega al cliente.

Como puede ver, ante un problema, nuestros clientes no se quedan solos ante el fabricante y el SAT, cuentan con todos los medios, recursos y experiencia de Arcap trabajando por y para el cliente, algo que es único en el mercado, nadie más lo ofrece.

El cliente solo debe de venir personalmente a Arcap con el equipo averiado, rellenar una ficha con todos los datos, y una vez esté todo resuelto, venir a recoger el equipo arreglado. Así de fácil, así de simple.

En el supuesto de que el cliente requiera de asistencia técnica IN SITU a domicilio, por el motivo cualesquiera, Arcap le prestará el servicio conforme a su Tarifa General de Servicios Profesionales, la cual, siempre podrá consultar en nuestro mail ó en el teléfono al 4704-9289.

En el supuesto de que la incidencia y/o avería de un producto, NO esté cubierta por las condiciones de la garantía del fabricante, el cliente deberá de hacerse cargo de TODOS los costos incurridos por Arcap en nombre y representación del cliente, incluido pero no limitado a: reparación, embalaje, transporte, seguro, revisión previa y posterior, etc.

En el supuesto de que el SAT esté fuera de Argentina, todos los costes de embalaje, transporte y seguro de ida / vuelta serán por cuenta y riesgo del cliente, siendo pagados por adelantado por Arcap y posteriormente facturados al cliente.

 Arcap Electrónica SRL no dispone de un servicio propio de reparaciones por Garantía, ni asume la garantía de los productos, se limita a tramitar las incidencias / averías frente al SAT oficial, siempre a través del importador / distribuidor del producto, por tanto, no se responsabiliza de los plazos de reparación, de los costes facturados por el SAT al cliente, ni del buen fin de las reparaciones realizadas. Arcap no obtiene ningún tipo de beneficio con las reparaciones, no tiene ningún tipo de margen comercial en las facturas del SAT. Es muy importante tener esto en cuenta a todos los efectos. El cliente siempre puede acudir directamente al SAT y solucionar el mismo la incidencia.

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

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