Automatización-control edificios

Automatización y control de Salas



Consiste en la integración de todos los componentes necesarios para una sala de reunión, presentación, conferencia, capacitación, auditorio, salones múltiples, oficinas, etc.; en un módulo único de control, con lo que se obtiene una simplificación de su manejo, permite el control y otorga una automatización instantánea del lugar.
Estos dispositivos de control, denominados Panel de Control con pantalla táctil fijas o inalámbricas, proporcionan una interfaz gráfica e intuitiva que permite programar por ejemplo la sala para una exposición, mediante la activación de una de sus funciones, la iniciación automática de la sala. Esto consiste en el descenso de las cortinas, encendido de las luces, el descenso de la base eléctrica del Proyector, el descenso del telón (Pantalla eléctrica), la activación de los componentes de audio, proyector y DVD o VHS, además de la posibilidad de controlar a cada equipo de forma individual. Por supuesto que al término de la exposición, bastará con activar la función correspondiente que permita la reactivación de los equipos, volviendo a su estado original.

La automatización de salas de Arcap Electrónica optimiza el espacio de trabajo, elimina sistemas redundantes de control remoto e interfaces, facilita la utilización de todos los dispositivos, reduce la curva de de aprendizaje del equipamiento y mejora la estética de la sala. En definitiva, permite que los usuarios se enfoquen en su tareas y evita que se desconcentren en el manejo de los dispositivos. Para ver más, click aquí


P-CIM SCADA/HMI para Sistemas de Supervisión y Seguridad de Edificios 

El control y la supervisión de los Edificios se han convertido en más complejo, con múltiples facetas sobre el terreno se requiere que para supervisar múltiples y variados sistemas de automatización, cada uno estén con sus propios protocolos de comunicación. Estos sistemas incluyen el control de acceso, circuito cerrado de TV, detección de incendios, intercomunicadores, entre otros.
 
P-CIM SCADA / HMI es una solución óptima para la consolidación de estos sistemas en una sola unidad de supervisión de las instalaciones, lo que los administradores darían la comodidad y la eficiencia de un acceso centralizado y de control. P-CIM colabora con los diferentes protocolos de comunicación que son inherentes a los diversos sistemas, asegurando una conexión en red entre organizaciones y la capacidad de control remoto a través de Internet y la Intranet a través de la Web del servidor / cliente de arquitectura. Para ver más, click aquí
 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4654-8511  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar   para que un Representante entre en contacto con usted.

Buenos Aires, Argentina || (011) 4704-9289 || info@arcapelectronica.com.ar || www.arcapelectronica.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express