divider  
  divider  

Comunicación

¿Cuántas veces has salido de la casa por la mañana y dejado una luz encendida? O los niños a su vez todas las luces de la habitación? Compruebe en la casa donde quiera que estés - en el aeropuerto, en la playa, en el tráfico aparado o en la oficina. Utilice su dispositivo móvil favorito, como el iPhone ®, iPad ®, el dispositivo Android ®, Tablet PC, Netbook, Notebook, o portátil, para ajustar la temperatura, el control de las luces , el control de las cortinas, y el acceso al sistema de seguridad sin importar dónde se encuentre.
 
Información y comunicación
 
Arcap Electrónica facilita a los clientes que necesiten monitorear y manejar una variedad de tecnologías sobre una sola red. Si esta es una habitación individual o un edificio entero, el sistema Domótico que trabajamos funciona a través de una red IP, que centraliza el control de dispositivos de audio y vídeo, cámaras de seguridad, iluminación, Audio y Video distribuido, servidores de Audio y Video, etc.; haciendo una verdadera experiencia interactiva. El Control desde cualquier lugar, desde Vimar, Crestron, URC ó Ambitron, basado en IP, le permite esta tecnología controlar su sistema desde algún dispositivo con un navegador (browser), como Notebook, PC, etc.
Con IP, le permite comunicarse con toda la casa de habitación a habitación, monitoreo de las habitaciones y responder a la puerta usando intercomunicadores.

Escenarios y acciones programables

Para cada línea, y por lo tanto, pora cada centralita de Vimar, se ha previsto la posibilidad de crear 32 escenarios diferentes entre aparatos que esten conectados entre sí lógicamente.
Un escenario es como una fotografia de la instalación y puede incluir luces, persianas, climatización y otras funciones. Cuando el usuarios activa un escenario mediante un mando a distancia o una o más teclas, en realidad, activa un grupo de configuraciones que determina un ambiente o una condición.
Mediante la función de programación es posible gestionar actividades en función del esquema horario configurado o cuando se produce una cierta condición. Para ello, se encuentra disponible 8 programas, que se activan a la hora desada y que se pueden asignarse a una acción( por ejemplo, poner en marcha el riego automático) o a varias acciones simultáneas (por ejemplo, encender las luces externas y bajar las persianas).




 

Comunicación

 



¿Cuántas veces has salido de la casa por la mañana y dejado una luz encendida? O los niños a su vez todas las luces de la habitación? Compruebe en la casa donde quiera que estés - en el aeropuerto, en la playa, en el tráfico aparado o en la oficina. Utilice su dispositivo móvil favorito, como el iPhone ®, iPad ®, el dispositivo Android ®,  Tablet PC, Netbook, Notebook,  o portátil, para ajustar la temperatura, el control de las luces , el control de las cortinas, y el acceso al sistema de seguridad sin importar dónde se encuentre.

•    Seguridad al máximo nivel y climatización a su gusto.
Para lograr la máxima protección, cuando desea modificar el sistema antirrobo, se le solicita un código de usuario, como ocurre con todas las operaciones que requieren elevados estándares de seguridad. También la climatización siempre está controlada. Es posible conocer la temperatura y actuar en el modo manual o modificar los parámetros de la programación automática.

•    Una gran libertad de elección. Para la primera y la segunda vivienda
Con el software Vimar By-phone la libertad es total. Idioma, aspecto de la pantalla, efectos sonoros asociados: todo se puede personalizar para que su uso diario le resulte familiar. Además, a un mismo teléfono móvil se le pueden asociar varios comunicadores GSM.

 

Controlar el sistema Domótico por la TELEVISION o la PC 

En efecto, el sistema domótico By-me de Vimar se puede gestionar con un simple mando a distancia y controlar desde la pantalla de la televisión o el ordenador personal, que se convierten así en una auténtica central de control, integrando domótica y entretenimiento.

Vimar ha diseñado una aplicación que permite al sistema domótico By-me interconectarse con el software Microsoft Media Center®, una de los principales plataformas de entretenimiento digital. Además, de gestionar todos los aparatos de entretenimiento doméstico, como por ejemplo equipos de música, lectores de DVD, etc. existentes en el hogar, este software permite al mismo tiempo controlar toda la instalación y los servicios de la vivienda.

Asimismo, la aplicación Vimar es compatible con los dispositivos Mediacenter Extender, que permiten disfrutar de los contenidos del software en la pantalla de televisión por medio de conexión inalámbrica.A través de un menú personalizado, es posible supervisar toda la casa gestionando de forma sencilla e intuitiva las automatizaciones, la iluminación, la climatización, la detección de intrusos, el videoportero y el videocontrol. Todo ello viendo una película cómodamente sentados en el sofá, escuchando su música preferida o trabajando en el ordenador. 

En concreto es posible:

  • controlar las luces (encendido, apagado y regulación), persianas y escenarios;
  • gestionar la climatización de forma diferenciada por ambientes, a través del control de termostatos y cronotermostatos
  • activar, parcializar y controlar la instalación de detección de intrusos
  • visualizar las llamadas al videoportero, incluida la memorización de llamadas, abrir la cerradura y encender las luces de la escalera
  • ver, grabar y revisar las imágenes transmitidas por las cámaras internas y/o externas;
  • controlar los consumos de los electrodomésticos con el objetivo de evitar la intervención del interruptor magnetotérmico debido a una sobrecarga (gestión del control de cargas);
  • visualizar alarmas técnicas como, por ejemplo, las debidas a fugas de gas o agua

Todas estas operaciones se realizan desde el mando a distancia o desde el ratón o el teclado del PC, garantizando al usuario la máxima flexibilidad junto con altas prestaciones en términos de confort y sencillez de utilización. 

 
 
 
 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar   para que un Representante entre en contacto con usted.

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visit our Facebook Fan Page!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

 

 Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Aislamiento Acùstico 

·            Instalación Audio/Video 

·            Soluciones Residenciales 

·            Soluciones Comerciales 

·            IT Conectividad

·            Servicio Técnico-Reparación

Audio Profesional 

·            Potencias 

·            Bafles de Colgar

·            Parlantes de Embutir


Video 

·            Proyectores

·            Ascensores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Pop Up

·            Pantallas de proyección

 

 

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

·            Audio Digital 

Control 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial