divider  
  divider  

Conexionados-Cables

Arcap Electrónica Comercializa e integra los cables que se conectan a Componentes de audio / vídeo para el hogar y uso profesional, así como computadoras y videojuegos. Los Cables es un componente indispensable para los amantes de la música, del sonido, instaladores personalizados y amantes del cine en casa. Los cables de audio y parlantes que Comercializa e integra Arcap Electrónica aumentan la claridad, la dinámica y la potencia de las señales de audio que viaja a través de ellos. Los cables de vídeo que Comercializa e integra Arcap Electrónica entrega una imagen más clara, natural y con colores vivos para TV digital, proyectores, home cinema y sistemas satelitales. Los cables para juegos que Comercializa e integra Arcap Electrónica permiten difrutar los productos con la máxima experiencia de juego por el máximo sonido y vídeo de calidad de un sistema videojuego o PC. 


.






 

CARACTERISTICAS TÉCNICA

RECHAZO DE INTERFERENCIAS EXTERNAS
El correcto diseño y calidad del blindaje, es la mejor defensa contra las interferencias de Radio Frecuencia o Electromagnéticas (RFI & EMI). Estas ondas son producidas por electrodomésticos, teléfonos, equipos digitales y aun el mismo sistema de Home Theater, y están en todas partes. RFI & EMI pueden resultar en un sonido veteado, y una imagen con “nieve” o los colores alterados. La utilización de materiales de altísima calidad y pureza para los conductores, las mallas y hojas de blindaje, aseguran el éxito de la prevención.

CONDUCCIÓN CLARA DE LAS SEÑALES
El tipo de conductor utilizado en el cable, es un factor importante en la capacidad de trasladar señales sin distorsión ni pérdidas. La calidad y pureza del cobre utilizado, es el factor principal a considerar.
Las tecnologías OFC (Oxigen Free Cooper) y UP-OCC (Ultra Pure Oxigen Free Cooper o Silver) cuya pureza alcanza el 99,9998%, desarrollada por el Prof. Onho del Chiba Institute of Technology, Japón, utilizados por NEOTECH, permiten el paso casi total y absoluto, de las señales emitidas por las fuentes. Ud. podrá comprobar, al menos para eliminar las falsas imitaciones, el tipo de material utilizado como conductor de los cables, mediante un simple procedimiento: a) verificar la cantidad de hilos y su delgadez, y b) pasar el conductor, como pintando sus manos: si pincha como un alambre, es porque el material usado es mezcla de hierro y cobre, en cambio si es suave como su pelo, el material (cobre o plata) es de alta pureza OFC u OCC

TIPOS DE CONEXIÓN:

POR RADIO FRECUENCIA

Utilizado para la conexión de antena y/o video cable. Generalmente se utiliza el conector “F” (conocido como Pin Fino) o conector PAL (Pin Grueso)


VIDEO COMPUESTO

A través de conectores RCA. Uno para Video (utilizan un solo cable para las señales del color y de la luminiscencia), y uno (mono) o dos (stereo) para Audio.


S-VIDEO

Conocido como super video. Estos cables conducen separadamente las señales de color y luminiscencia, proporcionando mejores colores, mejor detalle y el mejor cuadro. Solo transportan señal de video. Para la señal de audio deberá utilizarse un cable separadamente.


VIDEO COMPONENTE O RGB

Utiliza tres conductores, uno para cada color básico: azul, verde y rojo. El color es mucho mas límpido, y menos ruido total. La definición es casi perfecta. La mayoría de los DVD y los TV de pantalla extendida por sobre 30”, utilizan este tipo de conexión.


CABLES DIGITALES DE AUDIO

Transmiten la señal digital de sonido Dolby Digital o DTS, desde el DVD u otra fuente, a un procesador de sonido, que descifra la señal.

Hay dos tipos de cables digitales:
a) Coaxial Digital, que utilizan un conductor de alambre diseñado especialmente para manejar señales numéricas de alta frecuencia.
b) Cables Ópticos Digitales o Toslink, que utilizan un conductor de fibra óptica que trasmite pulsos ligeros entre los componentes.





 

 

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visit our Facebook Fan Page!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

 

 Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Aislamiento Acùstico 

·            Instalación Audio/Video 

·            Soluciones Residenciales 

·            Soluciones Comerciales 

·            IT Conectividad

·            Servicio Técnico-Reparación

Audio Profesional 

·            Potencias 

·            Bafles de Colgar

·            Parlantes de Embutir


Video 

·            Proyectores

·            Ascensores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Pop Up

·            Pantallas de proyección

 

 

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

·            Audio Digital 

Control 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial