divider  
  divider  

Control Residencial


Las soluciones y productos en control de iluminación de Arcap Electrónica, que dispone en diferentes marcas como Crestron, Lutron, Zigbeet y otras, permite automatizar las escenas y ambientar su hogar de acuerdo a la ocasión, la hora del día o simplemente la actividad que se encuentre realizando. Creemos firmemente que hay dos aspectos a la iluminación del estado de ánimo: el diseño de iluminación (lo apropiado y tipo de lámpara a dónde va, cómo controlar), y el control de la iluminación de una manera más automatizada de control de todos de los diferentes circuitos). Sin ambos aspectos, en el caso de solo diseño de iluminación, deberá dar vueltas por media docena de dimmers rotativo para recrear cada escena.

 

 

 

Establecimiento de Escenas


Con el fin de variar el punto focal y el estado de ánimo en una habitación se necesita múltiples circuitos. Con los controles convencionales que terminan con una red grande de botones e interruptores, para manipular cada vez que quiera recrear una escena. Un sistema de control de iluminación lo hace todo por usted.
Un sistema de control de iluminación proporciona un control total desde cualquier punto.

 

 

 

Salas Principales- seleccione escenas de luz y sombra por la forma en que utiliza su habitación: conversación, ver televisión, comer, entretenimiento, juegos, etc.
Home Theater- seleccione escenas para vivir el principal entretenimiento en casa, gracias a las diferentes combinaciones de luz y sombra, que se puede crear, gracias a las diferentes escenas, ya sea para una película, un video musical, un partido de fútbol, etc. 
Entrada y aire libre - Cree una primera impresión dinámica y creativa con la entrada, el paisaje, y la piscina / patio de iluminación, y tabién ahorre energía. 
Comedores - Fije el tono de las lámparas y los armarios. Controle la luz interna con la luz natural, o proporciona privacidad.
Cocinas - Preset de iluminación para la preparación de alimentos, comidas, conversación, o la seguridad.
Suite y habitaciones - Cree un ambiente de atmósfera relajada, alegre o romántica. Controle luces de lectura independiente y el control de tonos para uso de luz natural o proporcionar privacidad. Utilice los mandos a distancia infrarrojos para ajustar las luces y sombras desde su cama. 

  

Los bits realmente inteligente

 

 

Una vez que el circuito está en un sistema de control de iluminación, las interfaz de control, se realizan por medios de KeyPad y mando de control remoto en forma Wi-Fi (iPad, iPhone, dispostivos Android, Tablet PC, MAC, PC, etc.).

 

Las programaciones que se pueden hacer son indeterminadas, ya que es totalmente configurable y realizada a medida. Estos incluyen cosas tales como:

 

 

Gran control de iluminación:

El control de los circuitos en una habitación de otra, así por ejemplo, a menudo el programa de botón en un lado de la cama del teclado para controlar las luces de la escalera por la noche la iluminación de bajo nivel de tiempo.
Tomando este concepto, puede tener un "camino de la luz del botón" a la luz (por ejemplo:) desde el dormitorio principal por las escaleras a la cocina.
Un botón del teclado a su entrada principal / puerta de salida se pueden asignar a su vez, la 'casa de toda off "o de poner la casa en un pre-definidos de" salido para el estado de la noche'

 

Algunos circuitos o escenas pueden ser programados para ser activado de forma automática, por ejemplo, al atardecer, y luego programado para oscurecer después de un cierto tiempo, y apague a una hora determinada.
 La integración del sistema de control de iluminación, con puertas automáticas y puertas de garaje permite (por ejemplo) las luces de la unidad o en el garaje para entrar automáticamente, pero sólo dentro de las horas de oscuridad.


Persianas y cortinas se puede controlar en el mismo sistema, como la iluminación, dando la facilidad de uso (en particular para los muy elevados, difíciles de alcanzar cortinas) y una integración perfecta.
Integración de AV:

Esto es particularmente bueno en cosas como los cines, donde se puede pulsar un botón y el proyector se enciende, la pantalla se reduce, la tenue luz, etc

De control simple de audio que se puede hacer a través de teclados de iluminación, para ayudar a reducir el desorden de la pared.
Seguridad:

La iluminación y cortinas o persianas puedo seguir y reproducir "la estructura real de la iluminación y de cortina / movimientos ciegos para que la casa parecía vivido en tiempo de distancia. Podemos editar la selección para eliminar los circuitos que no puede ser visto desde fuera, o hacer las escenas en general a ser atenuado por una cierta cantidad para reducir el tiempo que se repiten de la energía.
Si se activa una alarma de seguridad, las luces se pueden programar para (por ejemplo), flash en los circuitos externos y vamos al 100% para los circuitos de la planta baja. Algunos teclados de forma automática se pueden desactivar para evitar que las luces se apaga de nuevo hasta dejado de lado en un teclado maestro.
Medidas de ahorro de energía: 
Iluminación Sistemas de Control de contribuir significativamente al ahorro de energía en nuestros sistemas de iluminación. Más detalles se pueden encontrar en esta sección sobre el diseño de iluminación y la eficiencia energética

  

 

 

.
Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al 4704-9289  o en envie un mail a
ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted. 

 

 

 

 

 

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visit our Facebook Fan Page!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

 

 Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Aislamiento Acùstico 

·            Instalación Audio/Video 

·            Soluciones Residenciales 

·            Soluciones Comerciales 

·            IT Conectividad

·            Servicio Técnico-Reparación

Audio Profesional 

·            Potencias 

·            Bafles de Colgar

·            Parlantes de Embutir


Video 

·            Proyectores

·            Ascensores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Pop Up

·            Pantallas de proyección

 

 

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

·            Audio Digital 

Control 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial