divider  
  divider  

Kef 5.1 R900

 

 

Conteniendo muchas de las últimas innovaciones de KEF en altavoces Premium hi-fi y cines en casa, la nueva serie R convierte los estandares genuinos de entretenimiento audiofilo más accesibles que nunca. La imponente fluidez de las nuevas matrices Uni-Q combinan con los nuevos y potentes drivers de bajos y muchos refinamientos ingeniosos para crear una imagen de sonido rica, espaciosa de tal exactitud que se acerca a los estándares de referencia de la legendaria Serie Reference de KEF.

 

 

 
 

La nueva matriz Uni-Q MF/HF es una obra maestro. La respuesta de medios es sorprendentemente rápida y limpia, gracias a un cono de magnesio/aluminio reforzado, con el borde Z-Flex de KEF alisando la transición al panel frontal y un robusto chasis de aluminio tratado que prevenga transferir cualquier resonancia al gabinete. En el centro acústico del cono de medios se encuentra el sofisticado tweeter ventilado que dota a los Blade con esa impresionantemente pura respuesta HF. Con un imán grande de neodimio y con un domo, con estructura optimizada por computadora, tan rígido que opera de manera pistonica en todo su rango de trabajo, los mayores registros son articulados con una precisión impecable – y para capitalizar en las características de la fuente puntual del Uni-Q, la onda de mandarina ayuda dispersar las frecuencias mas altas de manera equilibrada sobre un mayor ángulo para “inundar” la sala con un complejo y refrescantemente natural área de sonido. Operando conjuntamente como una voz única y perfectamente integrada, la matriz entrega un dulce, exacto sonido de claridad sin precedentes.

 
R Series | 01:23
 
 

El Nuevo driver de bajos es igualmente impresionante. La combinación de un montaje inmenso de imán ventilado y una bobina grande de aluminio de peso ligero, manejando un cono hibrido ligero y fuerte que asegura una salida de bajos limpia, profunda y descomprimida con esplendida dinámica y potencia controlada.

Dentro de los gabinetes (entre las opciones de negro brillo y verdaderos acabados de madera de palo de rosa y nuez) cada uno de los componentes confirma el liderazgo tecnológico de KEF. Crossovers de diseño computarizado permite ajustar finamente cada uno para una respuesta mas plana y pulida. Especiales paneles de absorción previenen que vibración del gabinete opaque la media y baja frecuencia – hasta el flujo de aire por puertos réflex es manejado usando dinámica fluida de computo para optimizar integridad acústica.

 
 
R Series Introduction | 06:08
 
 

Con diez modelos hermosos que incluye tres altavoces asertivos de piso, dos altavoces de estante, dos completamente dedicados canales centrales, un dipolo y un subwoofer que empareja, y la completamente nueva altavoz R50 compatible con Dolby Atmos, la Serie R representa un decisivo paso hacia delante en cuanto el disfrute de la música o película. Al incorporar las mejores tecnologías de los KEF Blade en un formato clásicamente elegante, le da hasta serios melómanos una reproducción exacta que no añade ni resta nada de la grabación original: refinada, espaciosa y exquisitamente detallada. Para quienes les exceda la pasión por excelencia acústica al balance de su cuenta del banco, es serie es la compra perfecta.

 

 

Bafle Columnas

 

R900

 

Modelo R900
Descripcion Tres vias Bass Reflex
Unidades driver Matriz Uni-Q driver:
HF: 25mm (1in.) cupula de aluminio ventilada
MF: 125mm (5in.) aluminio
Unidades de bajos: LF: 2 x 200mm (8in.) aluminio
Rango de frecuencia (-6db) 35Hz - 45kHz
Respuesta de frecuencia (±3dB) 40Hz - 28kHz
Frecuencia de cruce 400Hz, 2.9kHz
Requerimientos de amplificacion 25 - 250 W
Sensitividad (2.83V/1m) 90dB
Distorsion armonica
2a y 3a armonicas (90dB, 1m)
<0.4% 80Hz-20kHz
Salida maxima 115dB
Impedacia nominal 8Ω (min. 3.7Ω)
Peso 29.5kg (65lbs.)
Dimensiones (Al x A x P)
(con rejilla y conectores)
1130 x 240 x 365 mm
(44.5 x 9.4 x 14.4 in.)
Dimensiones (Al x A x P)
(con rejilla, conectores, base)
1181 x 359 x 388 mm
(46.5 x 14.1 x 15.3 in.)

 

 

Bafle Central

 

R600c

 

Modelo R600c
Descripcion Tres vias Bass Reflex
Unidades driver Matriz Uni-Q driver:
HF: 25mm (1in.) cupula de aluminio ventilada
MF: 125mm (5in.) aluminio
Unidades de bajos: 
LF: 2 x 165mm (6.5in.) aluminio
Rango de frecuencia (-6db) 50Hz - 45kHz
Respuesta de frecuencia (±3dB) 60Hz - 28kHz
Frecuencia de cruce 500Hz, 2.9kHz
Requerimientos de amplificacion 25 - 200 W
Sensitividad (2.83V/1m) 89dB
Distorsion armonica
2a y 3a armonicas (90dB, 1m)
<0.4% 100Hz-20kHz
Salida maxima 113dB
Impedacia nominal 8Ω (min. 3.2Ω)
Peso 17.2kg (37.9lbs.)
Dimensiones (Al x A x P)
(con rejilla y conectores)
200 x 630 x 335 mm

(7.9 x 24.8 x 13.2 in.)

 

Bafle Traseros Dipolares

 

 

R800ds

Modelo R800ds
Descripcion Tres vias dipolo
Unidades driver Matriz Uni-Q driver:
HF: 2 x 25mm (1in.) cupula de aluminio ventilada
LF/MF: 2 x 130mm (5.25in.) aluminio
Rango de frecuencia (-6db) 90Hz - 45kHz
Respuesta de frecuencia (±3dB) 100Hz - 28kHz
Frecuencia de cruce 300Hz, 2.5kHz
Requerimientos de amplificacion 25 - 100 W
Sensitividad (2.83V/1m) 85dB
Distorsion armonica
2a y 3a armonicas (90dB, 1m)
<0.4% 150Hz-20kHz
Salida maxima 107dB
Impedacia nominal 8Ω (min. 3.2Ω )
Peso 7.4kg (16.3lbs.)
Dimensiones (Al x A x P)
(con rejilla y conectores)
180 x 350 x 184 mm
(7.1 x 13.8 x 7.2 in.)

 

 

Subwoofer

 

 

R400b

Modelo R400b
Descripcion Subwoofer Amplificado (Sellado)
Unidades driver Unidades de bajos:
LF: 2 x 225mm (9in.)
Rango de frecuencia (-6db) 26Hz - 140Hz
Salida 111dB
Amplificador 2 x 250W (500W)
Amp Classe D incorporado
Variable de filtro bajo pase 40Hz - 140Hz, 4a orden
Entradas de señal de bajo nivel Conectores RCA phono
Nivel de entradas de altavoz
Volumen Interno 22 litres
Requerimientos de potencia 100V - 120V / 220V - 240V

~ 50 / 60Hz
Consumo de potencia 600VA
Peso 21.5kg (47.4lbs.)
Dimensiones (Al x A x P)
(con conectores y base)
365 x 330 x 351 mm
(14.4 x 13 x 13.8 in.)

 

 
 
 

 

 

Configuraciones de instalación recomendadas
 
 
5.1.2 Configuración
• Incluye 2 x R50 y 1 x subwoofer
 
• Incluye 2 x altavoces de techo y 1 x subwoofer
 
5.1.4 Configuración
• Incluye 4 x R50 y 1 x subwoofer
 
• Incluye 4 x altavoces de techo y 1 x subwoofer

 

 

 

Altavoz R50 compatible con Dolby Atmos

Diseñados para colocarse encima de los altavoces de satélite independientes o de montaje en pared para cine en casa, los nuevos R50 de KEF proporcionan la dimensión de sonido vertical fundamental para disfrutar en casa de la misma imagen de sonido 3D increíblemente realista que Dolby Atmos facilita en los cines. Desarrollado en base a la última y más sofisticada matriz de conductor Uni-Q de KEF, que permite "sentarse en cualquier parte", con un tweeter de aluminio ventilado de 25 mm (1 in) instalado en el centro de un potente conductor de graves/medios de 130 mm (5,25 in), proyecta el sonido hacia arriba para envolverle en un paisaje sonoro multidimensional asombrosamente preciso donde cada origen de sonido se traslada como lo hace en la vida real.

Dolby, Dolby Atmos, Dolby Surround, y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

 
PURO

Respuesta de rango medio increíblemente rápida y clara. Frecuencias altas sorprendentemente puras. Todo opera como una voz única perfectamente integrada para brindar sonidos dulces y precisos de una claridad sin precedentes.

La nueva matriz de driver Uni-Q es una obra maestra.

A diferencia de los drivers convencionales, los conos de rango medio son estructuras rígidas de aluminio/magnesio, lo que reduce los problemas de corte. El nuevo borde Z-flex de rango medio suaviza la transición del tweeter al bafle acústico frontal, lo que da como resultado frecuencias altas sin distorsión.

Las bobinas de voz grandes aumentan el manejo de la potencia y la dinámica, reducen la distorsión y brindan una claridad vocal excepcional.

Ventilar los tweeters reduce la presión detrás de la cúpula, lo que aumenta el ancho de banda del rango medio y disminuye la distorsión. Los registros agudos se articulan con una precisión impecable. La guía de onda Tangerine de KEF ayuda a dispersar frecuencias altas de manera uniforme en un ángulo más amplio para inundar la sala con un campo de sonido sofisticado y natural.

 
POTENCIA

Los bajos dinámicos, descomprimidos y sin distorsiones de alta claridad te envuelven, llegando a emocionarte profundamente. Tu alma se despertará. Y la tierra se moverá.

Altavoz de graves
Conjuntos masivos de imanes ventilados con grandes bobinas de voz de aluminio impulsan los fuertes y livianos, pero rígidos, conos híbridos. La salida de graves es más rápida, más limpia y más precisa.

Los elementos anodizados en satén contribuyen a la elegancia de la unidad, mientras que el diámetro del anillo del reborde acentúa una sofisticación visual que oculta la increíble potencia del altavoz.

Subwoofer
Los drivers de cancelación de fuerzas evitan que la caja se agite. Las fuerzas reactivas opuestas se ven anuladas al montar de manera rígida los drivers de baja frecuencia uno contra el otro.

 
PRECISIÓN

Diseñada desde el nada, la Serie R es un avance de proporciones monumentales que crea una nueva dimensión en la autenticidad sonora.

La geometría y los soportes del gabinete optimizan las conductas vibratorias y reducen la radiación secundaria de las paredes de la caja para brindar un sonido más limpio. Los paneles de amortiguación minimizan en mayor medida la coloración y la resonancia de la caja.

Los bafles acústicos frontales son limpios, sin tornillos visibles. Las rejillas se fijan de forma magnética. Disponibles con revestimiento de auténtica madera de nogal o palo de rosa, o en lustre Piano Black de alto brillo, los productos de la Serie R complementarán tu hogar además de respetar tu música.

 
SIMPLICIDAD

Un poco de delicadeza puede marcar la diferencia entregando un gran impacto. Cada aspecto de la Serie R se ha tenido en cuenta para crear una experiencia de audio suprema.

Los pies de aluminio moldeado ajustables cuentan con engranajes de acero, con perillas de sujeción integradas para ajustar fácilmente la altura. Los conectores bi-cable enchapados en níquel con control de enlace de terminales admiten todos los métodos de conexión estándar y permiten una conexión fácil y confiable.

La geometría de los puertos de aire acústicos de bajos se ha afinado para minimizar la turbulencia a niveles  altos, reducir el ruido de estos puertos y la compresión a bajas frecuencias.

 
ACCESIBLE

La Serie R cuenta con las tecnologías de punta de KEF Blade en un formato eterno y elegante. Los audiófilos serios pueden ahora disfrutar de una reproducción increíblemente precisa que no suma ni resta nada a la grabación original. Deléitate con una experiencia similar a la que vivirías con los productos de la Serie Reference, a un precio que también será música para tus oídos.
 

 

 

 

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visit our Facebook Fan Page!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

 

 Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Aislamiento Acùstico 

·            Instalación Audio/Video 

·            Soluciones Residenciales 

·            Soluciones Comerciales 

·            IT Conectividad

·            Servicio Técnico-Reparación

Audio Profesional 

·            Potencias 

·            Bafles de Colgar

·            Parlantes de Embutir


Video 

·            Proyectores

·            Ascensores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Pop Up

·            Pantallas de proyección

 

 

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

·            Audio Digital 

Control 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial