divider  
  divider  

Kef Q500

 

 

 

La serie Q siempre ha manifestado la convicción de KEF de que las nuevas tecnologías y los nuevos materiales pueden, cuando se aplican con inteligencia e imaginación, reproducir una grabación con una calidad tan extraordinaria que suena como si se tratara del evento en vivo. Hoy en día esta calidad es todavía más notable. La última expresión de su filosofía de diseño, la nueva gama le sumerge en una imaginería tridimensional de una riqueza y claridad que hasta ahora era del dominio exclusivo de altavoces de un coste muy superior.

Completamente rediseñado desde cero, la nueva serie Q representa un salto espectacular en términos de placer auditivo.

1-En su esencia, estrenamos un nuevo driver Uni-Q. Derivado del proyecto Concept Blade, con un nuevo y más grande tweeter ventilado colocado en el centro acústico del nuevo driver LF/MF de cono metálico, combina fácilmente con dinamica una banda ancha increiblemente amplia, una distorsión imperceptible y una extraordinaria claridad acústica.

Son altavoces con el poder de tocar la fibra sensible. La dispersión fuera del eje no tiene rival, por lo que todos los presentes disfrutan de la misma representación de imágenes sónicas de excepcional realismo independientemente de donde estén sentados. Y con gabinetes de un 30% más de capacidad para conseguir cortes minimalistas y graves vigorosos que aseguran transiciones perfectamente fluidas, la nueva Q es más elocuente y más emotiva que su insigne predecesor.

 

 

 

 

La diferencia es el tamaño de los conos: diámetro de 130mm (5¼") del modelo Q500, 165mm (6½") del modelo intermedio Q700 y un magnífico diámetro de 200mm (8") en el buque insignia de la gama, el magistral Q900.


Todo lo que tiene que hacer es decidir qué modelo es mejor para usted, teniendo en cuenta el espacio con el que cuenta y sus preferencias de sonido.

 

Modelo Q500
Diseño Altavoz de dos vías y media x
Unidades driver Uni-Q de aluminio de 130mm 
HF superior de aluminio ventilado de 25mm 
LF de aluminio de 130mm 
2 RBS de aluminio de 130mm
Respuesta de frecuencia (±3dB) 40Hz - 40kHz
Frecuencia crossover 2.5kHz
Requisitos del amplificador 15 - 130W
Sensibilidad (2,83 V/1 m) 87dB
Salida máxima (SPL) 110dB
Impedancia
Peso 15kg
Dimensiones (Al x A x P) 870 x 180 x 272 mm
Dimensiones con base 
(Al x A x P)
917 x 295 x 312 mm

 

 

Una nueva matriz Uni-Q

Realista, espacioso y dulce, independientemente de donde esté sentado.
 

 

El diseño del bafle de agudos ventilado permite que se reproduzcan registros superiores con extraordinaria claridad y suaviza la transición de frecuencias de la gama intermedia. El ensamblado de la parte superior se realiza hábilmente, empujando la primera separación más allá del rango audible para que el sonido que se escucha sea totalmente preciso. Y para asegurarse de que todos los presentes disfrutan de estas ventajas, la guía de onda naranja distintiva de KEF sobre la parte superior maximiza excepcionalmente las amplias características de dispersión de Uni-Q.

En frecuencias menores, el nuevo cono de aluminio ultra ligero de la unidad MF/LF ofrece una respuesta mucho más rápida y nítida. Esto se ve mejorado por el exclusivo sonido envolvente Z-flex de KEF, que le permite las incursiones extremas necesarias para ofrecer un verdadero impacto visceral a la vez que se mantiene una superficie suave y perfecta para dispersar las altas frecuencias del tweeter.

 

El conjunto es una obra maestra de la ingeniería acústica moderna. Los sonidos vocales parecen de repente mucho más inmediatos: más abiertos y naturales. Envuelto por un sonido de tal claridad, que distinguirá sonidos que no había oído antes. Matices del modo en que se toca un instrumento. El sonido de un grillo lejano en una escena exterior. Incluso la respiración. Y lo mejor de todo, no tiene que estar en un “punto determinado” de la sala para experimentarlo. Con Uni-Q de KEF, puede sentarse en cualquier lugar de la sala y no se perderá nada. Todo lo que se oye es lo que pretendía el artista que se oyera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graves más profundos, más nítidos y más precisos

Profundo, rápido y potente, esta sobresaliente respuesta de graves se ve mejorada gracias a nuevos gabinetes con superficies internas sólidas que eliminan las resonancias y lo que es muy importante, con más del 30% del volumen que tenían sus antecesores. Para los efectos especiales en las películas, esto mejora de forma notable el realismo del sonido cuando se combina con los nuevamente asertivos rangos de media frecuencia.

Innovación en el diseño para conseguir una respuesta de LF rigurosa y contundente.

 

 

Diseño total

Un enfoque holístico, sin compromisos.

El paquete de rendimiento de estas sensacionales unidades nuevas es tan generoso que la señal casi no necesita intermediación: cortes de primer orden es todo lo que se necesita, como puede decirse de la transparencia del sonido y las transiciones fluidas inaudibles.

 

YLa legendaria atención al detalle de KEF se aprecia en todo. Por ejemplo, el uso de terminales para bi-cableado chapados en oro para conseguir la transmisión de señal más clara posible. O los tacos de los modelos que se colocan en el suelo, que se ajusta en la parte superior en lugar de en la inferior para nivelarlos con más facilidad. Toques distinguidos.

Como se puede esperar de una empresa de perfeccionistas, se aprecia más la experiencia de la propiedad que tan solo el lujo de deleitarse con el mejor sonido posible. También pensamos en el entorno. Al desembalar sus nuevos altavoces Q, descubrirá que el paquete que los protege es ecológico. Debido a que las placas de circuito de corte son más pequeñas, el impacto de los materiales se reduce.

 

AY cuando admira su acabado suntuoso, nogal europeo, fresno negro o cerezo inglés, puede hacerlo a sabiendas de que lo que parece una chapa de madera dura, exótica y fina es de hecho de fibra de madera reciclada. Este enfoque de diseño total es otro aspecto que diferencia a KEF. Se trata de tejer sonido de excelente calidad en la tela de la vida que vivimos hoy en día.

 

 

 

 

 

 

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visit our Facebook Fan Page!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

 

 Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Aislamiento Acùstico 

·            Instalación Audio/Video 

·            Soluciones Residenciales 

·            Soluciones Comerciales 

·            IT Conectividad

·            Servicio Técnico-Reparación

Audio Profesional 

·            Potencias 

·            Bafles de Colgar

·            Parlantes de Embutir


Video 

·            Proyectores

·            Ascensores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Pop Up

·            Pantallas de proyección

 

 

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

·            Audio Digital 

Control 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial