VENTAS Y ATENCION TELEFONICA  Lu-Vi de 10.30 a 20.30   

ABIERTO AL PUBLICO Lu-Ju 14.30 a 20.30 hs 

  divider  
  divider  

KEF X300 A Wireless

 

 

 
 

Por fin: la libertad de transmitir música de forma inalámbrica a través de Airplay® o DLNA desde su computadora, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo móvil de forma que le permite experimentar sonido de alta fidelidad garantizado. Todo lo referente al sistema de parlantes de alta fidelidad digital X300A Wireless está diseñado para que disfrutar de la música le resulte más fácil y más intenso.

 
 
 
 

 
 
 

Como un monitor de estudio profesional, cada parlante inalámbrico X300A cuenta con dos amplificadores clase AB dedicados –uno para frecuencias bajas y medias (LF/MF) y otro para frecuencias altas (HF)– para asegurar una reproducción del sonido precisa y sin distorsión. La interferencia electromagnética y el zumbido de los parlantes se minimizan al usar transformadores toroidales del tipo especificado para amplificadores de alta fidelidad para audiófilos. Con la conexión USB digital entre los parlantes, el sistema inalámbrico X300A convierte su computadora de escritorio, su computadora portátil, tableta u otro dispositivo móvil en una fuente de placer de escucha que cumple con verdaderos estándares de alta fidelidad.

 
 
   

   
   
 

Un convertidor digital/analógico (DAC, por sus siglas en inglés) de alta calidad y dedicado en cada parlante prácticamente elimina la interferencia al separar la decodificación de la reproducción, lo que permite al sistema X300A reproducir la profundidad y complejidad totales de los archivos de música de alta resolución con el mismo estándar que el artista esperaba. Toda esta tecnología de punta se complementa con el galardonado conjunto de amplificadores de "una sola fuente" Uni-Q que viene del Blade, el parlante insignia de KEF. El resultado es una campo sonoro espacioso, preciso y exquisitamente detallado, sin importar en qué dispositivo reproduzca su música.

   

 
 
 

Configurar el sistema inalámbrico X300A es fácil: solo lleva unos minutos, gracias al Asistente de configuración de este sitio. Un interruptor de equilibrio en la parte trasera del parlante maestro le permite optimizar el sonido según si coloca el parlante sobre el escritorio, contra una pared o en un espacio abierto. Solo tiene que encender los parlantes y elegir qué pistas comenzar a transmitir.

 
   
   
   
 

El sistema inalámbrico X300A está diseñado tanto para sistemas operativos de Apple (Mac OS X versión 10.6 o superior) como de Microsoft (Windows 7 o superior), y puede transmitir su música a través de Airplay® o DLNA desde cualquier dispositivo Apple o Android. Para la mejor experiencia de streaming desde su dispositivo Android, ofrecemos una aplicación que le permite intercambiar libremente entre diferentes bibliotecas de música y transmitir la música que desee, sólo tiene que descargar nuestraaplicación KEF DMC en Google Play.

   
   

   

Para los puristas del audio a los que le interesa una versión alámbrica que ofrezca reproducción/conexión USB de alta resolución, les recomendamos nuestro X300A

 

 
AirPlay funciona con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 4.3.3 o posterior, Mac con OS X Mountain Lion y Mac y PC con iTunes 10.2.2 o posterior.

"Made for iPod", "Made for iPhone" y "Made for iPad" significan que un accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse específicamente a un iPod, iPhone o iPad, respectivamente, y ha sido certificado por el desarrollador para cumplir rendimiento de estándares Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo ni del cumplimiento de estándares de seguridad y reguladores. Tenga en cuenta que el uso de este accesorio con iPod, iPhone o iPad puede afectar al rendimiento inalámbrico.

Android y el robot Android son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google Inc. Todos los derechos reservados.

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visitar nuestra Facebook Fan Page!Visitar nuestra Page Instagram! Visitar nuestro Canal You Tube!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Instalación y Post Venta 

·            Soluciones Comerciales 

·            Servicio Técnico-Reparación



Video 

·            Proyectores

·            Elevadores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Conectividad de Salas

·            Pantallas de proyección

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial