divider  
  divider  

Monitor Audio Soundframe 3

 

Las innovadoras y ultradelgadas cajas acústicas SoundFrame facilitan la integración del sonido de alta calidad en cualquier decoración de interiores. La SF3 utiliza una configuración de 2 vías con un módulo de medios/agudos (altavoz con cono de C-CAM de 102 mm/4" y tweeter de 25 mm/1" respectivamente) pivotante..

 

TECNOLOGIA 

  •  
  • Instalación rápida y sencilla
  • Recinto esbelto y muy poco profundo (77.5 mm/3")
  • Marcos lujosamente acabados en lacado negro o blanco o en blanco preparado para colores personalizados
  • Rejilla protectora de tela disponible opcionalmente
  • Configuración de 2 vías con un módulo de medios/agudos (altavoz con cono de C-CAM de 102 mm/4" y tweeter de 25 mm/1" respectivamente) pivotante para una respuesta ultra-rápida y rebosante de vida
  • Perfecta para equipos de Alta Fidelidad/Cine en Casa ultra-discretos gracias a su fácil adaptación a cualquier decoración de interiores
  •  

 

Tecnología IDC

Los modelos LCR empotrables en pared y en techo incorporan un exclusivo módulo Doble Concéntrico Invertido (IDC) para los altavoces de medios y agudos que puede girarse hasta 18 grados. Esto permite colocar las cajas acústicas discretamente y dirigir el sonido directamente a la zona de escucha pivotando el módulo de transductores IDC para maximizar las prestaciones. Con el módulo IDC instalado, estas cajas acústicas para equipos a medida se convierten en auténticos diseños de 3 vías, ofreciendo unas prestaciones y una flexibilidad superiores con respecto a los sistemas de 2 vías con ángulo fijo convencionales.

  

Perfil RST

El perfil RST ("Rigid Surface Technology" o Tecnología de Superficie Rígida) para el cono de los altavoces se materializa en un patrón radial de pequeños hoyuelos repartidos uniformemente en la superficie de dicho cono. Nuestras simulaciones y pruebas de escucha han demostrado que los mencionados hoyuelos incrementan de manera significativa la rigidez del diafragma, permitiendo a los conos de C-CAM/RST resistir mejor las fuerzas de flexión mecánicas susceptibles de alterar la forma de los diseños de pequeñas dimensiones y distorsionar el sonido. El efecto de refuerzo de los hoyuelos RST nos permite utilizar conos de C-CAM más delgados y ligeros y por tanto con una velocidad de respuesta más rápida, aportando velocidad y precisión y reduciendo a la vez sustancialmente la distorsión. Los hoyuelos RST también ayudan a desviar ondas estacionarias susceptibles de propagarse a través de la superficie del cono.

 

 

 

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visit our Facebook Fan Page!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

 

 Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Aislamiento Acùstico 

·            Instalación Audio/Video 

·            Soluciones Residenciales 

·            Soluciones Comerciales 

·            IT Conectividad

·            Servicio Técnico-Reparación

Audio Profesional 

·            Potencias 

·            Bafles de Colgar

·            Parlantes de Embutir


Video 

·            Proyectores

·            Ascensores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Pop Up

·            Pantallas de proyección

 

 

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

·            Audio Digital 

Control 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial