divider  
  divider  

Sistema de Audio

 

Su casa es probablemente la inversión más grande que jamás haya hecho. Por supuesto, una inversión en equipos de entretenimiento en el hogar puede ser muy importante también. Imagínese paseando por su casa y su CD favorito o una estación de radio se escucha claramente en todas las habitaciones. Imagine que es capaz de cambiar ese CD o emisora ​​de radio desde cualquier habitación de la casa. Los sistemas de audio le permiten disfrutar de la música por toda la casa, maximizando su inversión y le da todo un nuevo mundo de comodidad.

Los bafles puede ser compatible con su interior, ya se embute en las paredes o techos para ofrecer un sonido de alta calidad a todos los rincones de su hogar. Los servidores digitales almacenan toda su música en un lugar central que le proporciona acceso instantáneo a su biblioteca de música completa, todo ello desde el toque de un botón en una mano o montado en la pared del panel de control touch screen.

Los sistemas de multiroom que trabajamos le permiten escuchar lo que quiera, cuando quiera y desde cualquier habitación de la casa. Usted puede ver la pista que se está jugando y lo que viene después y para hacer las cosas aún más fáciles para usted, que le dará completa flexibilidad para actualizar en el futuro como la nueva tecnología sale. Después de haber distribuido la música de calidad en toda la casa es uno de los "must-have" para casi todas las características de los dueños de casa. Arcap instala sistemas de audio de calidad superior, y como ayuda para dar lugar a la creación de un ambiente que hará que su casa sea un hogar.

Los tres elementos principales para lograr un gran sistema de audio ya sea para una habitación o toda la casa y el jardín son:

-Los Bafles

-El amplificador y distribución de audio

-El servidor de sonido con controles táctiles

 

Bafles.

La elección de los bafles es una elección personal, ya que hay muchas opciones de estilo en el mercado. Recomiendan bafles de nuestra experiencia de instalaciones para sonido surround 5.1, 7.1, 7.2, 7.1.2, 7.2.4, 9.2.4 y bafles estéreo. Los diferentes formatos disponibles van en tamaño, forma y estilo;

En la pared

En el techo

De suelo

 

El Amplificador y Multiroom de Audio.

Su elección aquí dependerá de cuántas zonas y sub-zonas que desee distribuir música, según los diferentes sistemas permiten variar el número de zonas y la adaptabilidad. Podemos ayudar a aconsejarle qué sistemas se adapte a sus necesidades y ofrecer algo más fácil para usted y su familia.

 

Control para toda su música.

Tablet PC, iPad, iPhone, SmartPhone, se adapta a sus necesidades multi-room de control de audio con controles de pantalla táctil con estilo y mucha creatividad.

 

 

PRODUCTOS:

-Bafle de Piso Columna
-Subwoofer
                

 

 

 

 

 

 

 

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar   para que un Representante entre en contacto con usted.

 

 

 

 

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visit our Facebook Fan Page!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

 

 Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Aislamiento Acùstico 

·            Instalación Audio/Video 

·            Soluciones Residenciales 

·            Soluciones Comerciales 

·            IT Conectividad

·            Servicio Técnico-Reparación

Audio Profesional 

·            Potencias 

·            Bafles de Colgar

·            Parlantes de Embutir


Video 

·            Proyectores

·            Ascensores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Pop Up

·            Pantallas de proyección

 

 

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

·            Audio Digital 

Control 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial